NE Virtual

Próximos Cursos


Cada vez más cerca

La tecnología hace hoy posible algo que no imaginábamos poco tiempo atrás; podemos interactuar con personas a través de una pantalla y obtener resultados análogos a los que obtenemos en intercambios presenciales.


En NeuroEduca hemos diseñado procedimientos para poder sostener, de manera remota, cada una de nuestras actividades. Podemos integrar sistemas informáticos educativos, multimedia y gran cantidad de recursos, lo que nos permite brindar Asistencia, Capacitación, Consultoría y Tutorías a distancia, con nuestro perfil de calidad.


Para Capacitaciones utilizamos una plataforma de encuentros virtuales con tiempo ilimitado y acceso para 500 conexiones, y previo a cada encuentro revisamos que las actualizaciones estén al día, y la configuración inicial sea la más segura para quienes se conecten. Para la Asistencia, Consultoría y Tutorías podemos utilizar diferentes plataformas, siendo solo indispensable la función de compartir pantalla para interactuar sobre una pizarra digital, o con archivos preparados para estos encuentros.


Ya es posible realizar a distancia procedimientos de tratamiento psicológico y psicopedagógico, orientación vocacional y tutorías académicas con la misma calidad que los encuentros presenciales.